FANDOM

Baruja (バルージャ, Barūja ?) es un miembro del Clan de los Demonios y un conocido de Galand.[1]

Historia

Aunque se desconoce mucho sobre Baruja, se sabe que es un conocido de Galand y en algún punto sacrificó seis de sus siete corazones para acceder a su forma Indura.[1] Su poder fue suficiente para mantenerlo con vida incluso después de su transformación en Indura y deambularía por la tierra algún tiempo antes de que fuera sellado dentro de un enorme huevo por el Clan de las Diosas con la ayuda de un poderoso aliado que seria conocido como el "Gran Blanco".

Prisioneros del cielo

3000 años después Baruja sería liberado del sello gracias a la intervención de la orden de los Seis Caballeros Negros cuyas almas serían sacrificadas junto a las de su líder Bellion. Sí bien Baruja estuvo libre al amenazar directamente la aldea de los celestiales en donde se encontraban también los siete pecados capitales que al combinar sus poderes junto a los del Clan Celestial; los descendientes de las diosas lograrían acabar de una vez por todas a Baruja.

Apariencia

Aunque se desconoce su aspecto antes de su transformación Indura, Baruja posee un cuerpo de gran tamaño, con múltiples extremidades, cuatro ojos, picos en su parte superior y una cola con una bola con espigas en la punta.

Habilidades y Equipamiento

Baruja es un demonio que poseía siete corazones y un nivel de poder de al menos 50.000, lo que lo colocaba como uno de los demonios más fuertes. Habiendo invocado su forma Indura, su poder actual sería mucho mayor al que poseía antes de su transformación.

Nivel de Poder

Nivel de poder
Total +50000

Referencias

  1. 1,0 1,1 Volumen 26, pág. 1