FANDOM

Que lo acabe otro

Símbolo del Pecado de Grizzly
Este artículo se encuentra esbozo debido a la pereza de algún usuario. Puedes ayudar en Wiki Nanatsu no Taizai expandiéndolo. ¡Gracias por tu Ayuda!

Deathpierce (デスピアス, Desupiasu ?) fue un Caballero Sagrado y un miembro de Pléyades del Cielo Azul. Era un caballero de rango Diamante que estaba al servicio del Gran Caballero Sagrado Denzel Liones.

Apariencia

Deathpierce es un hombre de notable estatura, complexión media y tonificada. Posee un largo y semirisado cabello que al igual que su elegante mostacho es de un color claro.

Personalidad

Deathpierce es un hombre educado y tranquilo en comparación con sus amigos, como él cortesmente solicitó una batalla con Meliodas al Rey Baltra para presenciar el poder del Pecado. Después de todos los eventos acaecidos a lo largo de la serie Deathpierce desarrolló un fuerte resentimiento hacia el Clan de los Demonios y Diosas, negandose a vivir en un reino gobernado por un demonio y una diosa, comprometiéndose a crear su propio Reino de humanos.

Sinopsis

Habilidades y Equipamiento

Como un Caballero Sagrado rango diamante, Deathpierce se cree que es muy potente. Él es capaz de entrar en conflicto con Fraudrin junto a Denzel y abrumarlo.

Habilidad

Artículo principal: Melody
Melody: Melody le permite a Deathpierce controlar el ritmo y flujo de la magia de manera similar a una canción lo que le da la capacidad de retrasar los ataques mágicos por una cantidad considerable de tiempo por lo que los ataques ofensivos serían inútiles contra él.

Nivel de Poder

Nivel de poder
Magia
730/1690
Fuerza
540/1690
Espíritu
420/1690
Total 1690

Navegación