FANDOM

Gelda De Las Mil Tentaciones (千塵のゲルダ, Senjin no Geruda ?) es un miembro de la Familia Real Vampírica proveniente del Clan de los Vampiros. Seguía las órdenes del Rey Vampiro cuando éste tomó el control del Reino de Edinburgh y fue presumiblemente eliminada por Meliodas a petición de ella misma para que le evitara sufrimiento a su amado Zeldris.

Apariencia

Gelda tiene apariencia de una mujer joven de cabello claro el cual lleva adornado con una sola trenza. Viste una especie de vestido largo que le cubre gran parte de su cuerpo.

Personalidad

A diferencia del resto de los miembros del Clan de los Vampiros, Gelda no muestra interés en pelear para sobrevivir sino que le pidió a Meliodas que la matase. Tampoco ha mostrado algún tipo de afecto por sus compañeros vampiros, puesto que no dudó en matar a Ren para poder hablar tranquila con Meliodas y pese a que ella parece ser de las últimas de su especie, ella no hace muchos comentarios respecto a eso.

Siente un amor sincero y pasional hacia Zeldris a quien ama tanto que está dispuesta a sacrificar su vida con tal de no causarle conflictos con su padre el rey demonio. Al parecer es orgullosa puesto que se le ve notablemente furiosa con Zeldris cuando él duda por un momento de como distinguirla de una impostora e incluso Zeldris admite que es la auténtica cuando ella se molesta con él y lo llama patético.

Historia

Al igual que el resto de los miembros del Clan de los Vampiros fue sellada por el miembro del Clan de los Demonios, Zeldris después de que el clan se rehusara a apoyar a los demonios en la gran guerra santa hace tres mil años.

Hace 12 años

Cuando ella y el resto de los vampiros fueron liberados de su sello por unos saqueadores de tumbas en el reino de Edinburg como el resto de los vampiros, seguía las órdenes del Rey Vampiro para tomar el reino. Cuando los Siete Pecados Capitales llegaron a Edinburgh, Gelda junto a Ren se encontraron con Meliodas y ésta última lo atacó pensando que era Zeldris, no obstante Gelda sabía que no era él y quemó viva a su compañera. Cuando se quedó a solas con Meliodas le dijo que por favor la asesinase ya que no quería seguir viviendo para evitarle un gran sufrimiento a Zeldris.

Meliodas finge estar de acuerdo y en su lugar la sella en las ruinas de Edinburg para poder liberarla una vez que resuelva sus conflictos con Zeldris.

Inicio de una nueva guerra Santa

Cuando Meliodas pierde sus emociones y se compromete a convertirse en el siguiente rey demonio para salvar a Elizabeth de su maldición. Consigue poner a Zeldris de su lado cuando le revela que Gelda sigue viva, pero no le comparte donde está sellada hasta que su hermano menor lo ayude a convertirse en el rey demonio. Después de que Meliodas fuera liberado de la posesión del rey demonio que lo había manipulado para convertirlo en su recipiente, Gelda es liberada de su sello y se compromete a encontrar a Zeldris ignorando que había sido transformado en el siguiente cuerpo del rey demonio.

Por lo que cuando éste intenta recuperar su poder mágico en el lago de Camelot y se enfrenta a los siete pecados capitales, Gelda aparece en el campo de batalla para ayudar a liberar a Zeldris de la influencia de su padre logrando invadir su mente y posteriormente reunirse con él libres de poder consumar su romance sin ninguna restricción.

Un año después de la derrota del rey demonio tanto Zeldris como Gelda se sorprendieron de enterarse de que Meliodas tendría un hijo con Elizabeth.

Habilidades y Poderes

Al igual que todos los vampiros, el poder de Gelda aumenta cuando es de noche. Se le vio usar un poder sobre el fuego para quemar a Ren.

Nivel de Poder

Nivel de poder
Magia
2450/4080
Fuerza
430/4080
Espíritu
1200/4080
Total 4080