FANDOM

El Martillo de Guerra Gideon (戦鎚 ギデオン, Sentsui Gideon ?) es el Tesoro Sagrado del Pecado de la Envidia de la Serpiente, Diane. Su apariencia es la de un martillode guerra gigante.

Apariencia

Gideon es un gigantesco martillo de guerra diseñado para un gigante. Es tan alto como Diane, su cabeza es de doble cara, con uno de los lados como un martillo típico y el otro es un warpick. Gideon también incluye un pomo en su otro extremo.

Habilidades

Gideon al igual que los otros Tesoros Sagrados, se basa y aumenta completamente los poderes de Diane. Al utilizar a Gideon, las capacidades para manipular la tierra de Diane se multiplican increíblemente. Ésto se demuestra luego de que lo recuperó, pudiendo destrozar el terreno y elevar una gigantesca roca al aire.

  • Lightning Rod (避雷針, Hiraishin ?, Lit. Pararrayos): La habilidad especial de Gideon que desvía cualquier poder mágico recibido directamente a la tierra. Sin embargo, la magia redirigida causa un daño grave a la tierra y a las criaturas que viven en ella.
  • Ground Gladius (大地の剛剣, Daichi no Tsuyoshi ken ?, Lit. Gladius o espada terrestre o de tierra): esta habilidad de Gideon permite emerger de la tierra una espada gigante ocasionando daños alrededor de ella.

Galería

Manga

Anime

Curiosidades

  • Gideon o Gedeón, que significa "Destructor", "Guerrero Poderoso" o "Talador (de árboles)", de acuerdo al Tanaj, fue el quinto juez del pueblo Judío.