Wiki Nanatsu no Taizai
Advertisement

Una Gracia (恩寵, Onchō ?) es un poder único creado por la Deidad Suprema y poseídas por los Cuatro Arcángeles del Clan de las Diosas, a excepción de Escanor quien es un humano.

Descripción

Las Gracias son cuatro poderes únicos creados por la Deidad Suprema, y otorgados a sus cuatro guerreros más poderosos, los Cuatro Arcángeles, durante la Guerra Santa para luchar contra el poderoso Clan de los Demonios, y su fuerza más poderosa, los Diez Mandamientos.

En principio son bastante similares a los Mandamientos creados por el Rey Demonio, pero mientras estos otorgan una maldición a quien rompa el Mandamiento, una Gracia otorga una habilidad especial que aumenta su poder mágico y su poder bruto, para compensar la diferencia en número de los Mandamientos y los Arcángeles.

Si un humano tratase de tomar una gracia, a diferencia de un Mandamiento que transformaría al poseedor en demonio, destruiría su cuerpo y lo asesinaría. La única excepción a esto es Escanor, quien nació la Gracia del Arcángel Mael, miles de años después de que Mael la perdió, aunque recientemente Escanor mostró cierto daño corporal interno cuando tosió sangre mientras su Gracia estaba activa.

Las Cuatro Bendiciones

  • Destello (閃光(せんこう), Senkō ?): Permite al usuario moverse a una velocidad inigualable, al punto que se asemeja a la teletransportación. Es poseída por el Arcángel Ludociel.
  • Tornado (竜巻(たつまき), Tatsumaki ?): Permite al usuario crear poderosas y mortales corrientes de aire que pueden cortar todo lo que tocan, pero además proteger al usuario con una esfera de viento. Es poseída por el Arcángel Sariel.
  • Océano (大海(たいかい), Taikai ?): Permite al usuario crear poderosas corrientes de agua o inclusive crear un océano de la nada. Además, permite al usuario transformar su cuerpo en agua para evitar ataques. Es poseída por el Arcángel Tarmiel.
  • Sol (太陽(たいよう), Taiyō ?): Es considerada la más poderosa de las cuatro Gracias, ya que permite al usuario volverse más fuerte con la salida del sol hasta el punto donde se vuelve casi invencible, pero se debilitará mientras el sol se esconde. Anteriormente era poseída por el Arcángel Mael; pero tras ser convertido en un Demonio a consecuencia del conjuro prohibido de Gowther, de alguna manera fue al humano Escanor al momento de su nacimiento.

Dominio de Dios

Una dimensión alternativa creada por las Gracias, el cual se encuentra separado de cualquiera de los otros mundos, y donde los usuarios de las Gracias tienen control total sobre lo que sucede allí, haciendo que cualquier con el poder total menor al de dos Arcángeles quede atrapado, completamente a su merced.

Estarossa es casi asesinado por Sariel y Tarmiel en esta dimensión, pero logra sobrevivir y escapar absorbiendo más de un Mandamiento, dándole poder por encima de estos dos.

Galería

Advertisement