FANDOM

Los Siete Pecados Capitales (七つの大罪, Nanatsu no Taizai ?) es el oneshot del manga Nanatsu no Taizai.

Portada

En la portada aparecen Meliodas y Elizabeth. Detras de ellos se logra ver la montaña y la cara de Alioni (Estas dos cosas con tonos rosas)

Sinopsis

En el Avallo, Meliodas servía placenteramente comida a sus clientes, cuando una figura misteriosa entra al bar envuelta en una bufanda extremadamente larga. Meliodas se agita y la gente comienza a preguntarse si era un fantasma de los Siete Pecados Capitales. La figura tropieza accidentalmente, desenreda la bufanda y se revela como una joven descuidada. Ella anuncia abruptamente que está buscando los Siete Pecados Capitales , dejando a todos a su alrededor en estado de shock, pero Meliodas solo se preocupa por las propiedades rotas causadas por Elizabeth. Después de escuchar la declaración de Elizabeth, un grupo de caballeros aparece y amenaza con bautizar(torturarla) Sin embargo, ella ignorantemente responde que odia a los Caballeros Sagrados, enojando a los caballeros que comienzan a sacar sus espadas. Meliodas interfiere con el argumento y desencadena una trampa que envía al caballero fuera de la barra.

Habiendo terminado con toda la conmoción, Meliodas comienza a interrogar a Elizabeth sobre sus objetivos, pero pronto se queda dormida después de comer, por lo que Meliodas la lleva a la cama a regañadientes.

Mientras tanto, el Caballero Sagrado Alioni abusa de sus poderes y elige forzosamente a una joven como su compañera para la noche. El hermano de la niña le ruega que deje en libertad a su hermana, solo para ser asesinada por un solo corte. Alioni procede a cuestionar al grupo de caballeros la definición de un Caballero Sagrado, y afirma que lo han avergonzado. De vuelta en Avallo, Elizabeth se despierta y se baña según lo solicitado por Meliodas. Él comienza a preguntarle a Elizabeth por qué estaba buscando los Siete Pecados Capitales, a lo que ella responde que desea salvar el reino de la tiranía de los Caballeros Sagrados. Ella cree que los Siete Pecados Capitales son las únicas personas en las que puede confiar, y Meliodas le pide que muestre la fuerza de su resolución. Sin pensar, Elizabeth saca una daga y se prepara para apuñalarse, pero antes de que pueda, Meliodas la bloquea con la mano.

De repente, Alioni rompe la pared del bar y anuncia que Elizabeth es una fugitiva y ex princesa buscada. Ella exige al Caballero Sagrado que libere a su padre, pero Alioni le ordena a media docena de caballeros que los mate. Rápidamente, Meliodas envía a los caballeros volando consecutivamente con su puño desnudo. El Caballero Sagrado enojado saca su espada y destruye todos los muebles mientras Meliodas continúa expresando los deberes de un caballero orgulloso. En medio de la agitación, Elizabeth nota el símbolo del Dragón de la Ira en el brazo de Meliodas, quien luego revela una espada gigantesca del suelo, asombrando a todos. Se declara a sí mismo como el capitán de los Siete Pecados Capitales, agitando de inmediato a Alioni, quien rápidamente mueve su espada al azar hacia Meliodas. El pecado detiene fácilmente los ataques y empuja su espada, enviando a Alioni a volar lejos. Meliodas finalmente decide ayudar a Elizabeth en su viaje para comenzar a encontrar el resto de los Siete Pecados Capitales y salvar el reino.

Personajes

En orden de aparición: