FANDOM

Tarmiel (タルミエル, Tarumieru ?) es uno de los Cuatro Arcángeles del Clan de las Diosas.

Apariencia

Tarmiel es un hombre alto de piel pálida que posee tres cabezas, la del centro posee dientes afilados, el cabello claro corto y no posee cejas, la cabeza de la derecha posee el cabello largo peinado hacia atrás y la cabeza de la izquierda es la de un anciano con cabello en la parte posterior de su cabeza, calvo arriba y con una larga barba. Todas las cabezas poseen la esclerótica oscura y el iris claro. También posee seis pequeñas alas que brotan de su espalda.

Su vestimenta consta de una toga clara que cuelga de su hombro derecho que deja descubierto la mayoría de su torso y posee un circulo con cinco alas, lleva pantalones oscuros y unos brazaletes en ambas muñecas. 

Personalidad

Tarmiel es muy confiado en sus habilidades, afirmando que podía derrotar a los Diez Mandamientos en solo diez segundos. Es orgulloso como parte del clan de las diosas y también muy educado hablando de una manera coherente y educada. Aunque también emocional tal y como lo demuestra a ser el más afectado tras descubrir lo que de verdad ocurrió con Mael y lo que causaría su caída cuando fue manipulado por este para que lo dejara de atacar.

Historia

Durante la Guerra Sagrada de hace 3.000 años, Tarmiel junto a Sariel se dirigieron al Bosque del Rey Hada donde se encontraban varios de los Diez Mandamientos, utilizando Omega Ark para acabar con un pequeño ejército de demonios. A pesar de esto los Mandamientos lograron sobrevivir al ataque por lo que Tarmiel empezó a luchar contra Derieri y Galand.

Saga de Preludio a una guerra santa

Tarmiel reaparece en el presente junto a sus aliados de Stigma Ludociel y Sariel portando cuerpos humanos en su caso en particular utilizando el cuerpo de Arbus para apoyar al reino de Liones en la actual guerra contra los demonios. Como Meliodas acaba de cambiarse al bando de los demonios con tal de romper su maldición y la de Elizabeth, tanto los pecados como Stigma acaban por realizar un pacto para detener a Meliodas y salvar el reino. 

Esa noche Tarmiel se gana el favor de las personas del reino y en especial de los pleyades del cielo azul que son manipulados por el "aliento de bendición" de Ludociel. Esa misma noche Tarmiel se muestra taciturno cuando Hendrickson pregunta por el cuarto arcángel Mael a lo que Ludociel eventualmente explica que el arcángel en cuestión murió a manos de Estarossa de los diez mandamientos.

Al día siguiente se le ve ebrio por haberse embriagado toda la noche. Eventualmente apoya al frente de defensa en Liones contra varios demonios hasta la repentina llegada de Derieri que había logrado escapar por poco de Estarossa que en su esfuerzo por reunir los mandamientos para sí mismo intenta asesinarla para robarle el suyo. Tanto Tarmiel como Sariel se ven contentos de tener la oportunidad de confrontar al demonio para vengar a su fallecido camarada de Stigma aunque para su gran sorpresa no solo sus ataques son ineficientes contra él sino que además Estarossa es capaz de sobrepasar sus poderes y su gracia Océano al herirlo físicamente tras absorber dos mandamientos además del suyo.

Como consecuencia Tarmiel es derrotado temporalmente por Estarossa lo que le da el tiempo de retirarse con Elizabeth. Como Tarmiel estuvo utilizando excesivamente su magia en el cuerpo de Arbus, el revela las circunstancias en las que se hizó con su vasija humana y posteriormente procede a expulsarse del mismo pidiendo como favor que le den un entierro adecuado. Más tarde rastrea a Elizabeth y Estarossa en las ruinas del templo de las diosas donde descubre sorprendido que la verdadera identidad del mandamiento de la benevolencia es la del mismo desaparecido Mael.

Pese a que la ultima vez que se le ve su cuerpo acaba desintegrándose por culpa de uno de los rayos expulsados en la transformación de Mael. Nakaba Susiki llego a revelar en una pregunta de esquina del Capítulo 335 que Tarmiel y sus compañeros de Stigma no están muertos debido a sus gracias.

Habilidades y Equipamiento

Como uno de los Cuatro Arcángeles, Tarmiel es extremadamente poderoso. Debido a que posee un conjunto de alas, Tarmiel es capaz de volar haciendo uso de ellas. Es lo suficientemente confiado en sus habilidades que declaró que podía acabar con los Diez Mandamientos en tan solo diez segundos.

Por otro lado, Tarmiel posee inmensos niveles de resistencia y regeneración, ya que fue capaz de recibir cincuenta y cuatro golpes del Combo Star de Derieri sin perturbarse, al igual que sobrevivir y volverse a unir luego de ser cortado en dos por Galand.

Habilidad

Artículo principal: Ark
Es una magia por excelencia del Clan de las Diosas, la cual contrarresta la oscuridad desintegrandola con partículas de luz. Al utilizarla el objetivo es envuelto en una esfera de luz deslumbrante que poco a poco acaba con él. Tarmiel puede hacer un uso masivo del Ark, siendo conocido como Omega Ark, el cual puede combinar con el de su compañero Sariel.

Sus otras dos cabezas también son capaces de utilizar Ark. La cabeza de la izquierda lo utiliza en lo que parecen ser potentes ondas de choque, mientras que la de la derecha en forma de un fuerte rayo.

Gracia

A Tarmiel se le otorgó la gracia Océano (大海 (たいかい), Taikai ?) por la Deidad Suprema.[1]

Referencias

  1. Capítulo #253, pág. 15