FANDOM

Que lo acabe otro

Símbolo del Pecado de Grizzly
Este artículo se encuentra esbozo debido a la pereza de algún usuario. Puedes ayudar en Wiki Nanatsu no Taizai expandiéndolo. ¡Gracias por tu Ayuda!

Waillo (ワイーヨ, Waīyo ?) Es un Caballero Sagrado de rango Platino y un miembro de las Pléyades del Cielo Azul, se encuentra al servicio del Caballero Sagrado Denzel Liones.

Apariencia

Waillo es un hombre de estatura pequeña, figura robusta y varonil. Tiene el cabello rubio, lacio y corto, con un flequillo que cubre la totalidad de su frente y cejas, así como un bigote negro y una barba corta. Su uniforme de Caballero Sagrado está formado por una gabardina larga y amplia, abierta a nivel del pecho, dejando ver parte de este cubierto de vello; la parte inferior consta de un pantaloncillo oscuro y un par de botas.

Personalidad

Waillo es un hombre reservado, con una gran capacidad de observación, ya que fue capaz de deducir lo que Meliodas hizo en su batalla contra Dogedo.

Sinopsis

Habilidades y Equipamiento

Debido a que es un Caballero Sagrado de Rango Platino, se presume que Waillo es un ser bastante poderoso.

Habilidad

Artículo principal: Hussle

Nivel de Poder

Nivel de poder
Magia
300/1710
Fuerza
870/1710
Espíritu
540/1710
Total 1710

Batallas

Curiosidades

  • El nombre de Waillo (ワイーヨ, Waīyo) es un anagrama de Yowai (ヨワイ), que significa débil. Esto también ocurre con los nombres de sus hermanos.
  • La frase distintiva de Waillo es "¡Matrimonio!" (結婚, Kekkon).
  • Al encontrarse bajo la influencia de Breath of Bless su frase se vuelve "Bloodstains" (血痕, Kekkon).
  • De acuerdo al Databook Oficial:
  • Habilidad Especial: Beber cerveza con la nariz.
  • Afición: Cultivar flores.
  • Punto Débil: Su barba.
  • Sueño/Esperanza: Casarse con Deldry.
  • Arrepentimiento: Ninguno.
  • Lo más vergonzoso de su vida: Nada.
  • Lo que más quiere en este momento: Más altura.

Navegación