FANDOM


Introduction

Chandler「チャンドラー Chandorā」 es el demonio de más alto rango de la Demon Clan [2] , así como Meliodas antiguo maestro '. [3]

Apariencia

Chandler's true appearance
Chandler's true appearance
Se muestra que Chandler es un anciano pequeño que lleva un conjunto de ropa y anillos adecuados para nobles con diseños elaborados. Tiene el pelo de punta verde, barba y bigote y su marca de demonio está en el lado derecho de su cabeza que tiene dos círculos de púas conectados por una línea desde arriba hasta debajo de su ojo derecho. Cuando abre la boca, se muestra a sí mismo para tener un juego completo de colmillos para los dientes.

Al revelar su verdadera forma, Chandler crece mucho más grande en estatura junto con el crecimiento de más músculos con rayas oscuras en sus brazos. Su cabello se vuelve negro y el color de sus ojos se invierte. Su marca de demonio crece mucho más que cubre casi la mitad de su cara. Finalmente, él crece grandes alas como dragones de sus hombros.

Personalidad

Chandler está muy apegado a su ex alumno, Meliodas, tanto que, a diferencia de los otros miembros del Clan Demonio, en particular Zeldris , ignora por completo la traición que Meliodas cometió hacia el Clan Demonio hace 3.000 años. Incluso llega a decir que la Elizabeth original había secuestrado a Meliodas, incluso cuando se sabe que su ex alumno traicionó a su clan por amor a ella.

Su gran respeto por Meliodas es, como tal, que reprende a cualquier otra persona que habla mal de Meliodas e incluso lloraría lágrimas de cocodrilo si se tratara el tema de su alumno. Su apego al primer hijo del Rey Demonio se muestra cuando voló inmediatamente a la ubicación de Meliodas en Boar Hat cuando Zeldris mencionó que los Siete Pecados Mortales estaban llegando y amenazó con matar cualquier obstáculo en su forma de rescatar a su estudiante.

Sin embargo, se muestra que es negociable, ya que cuando se da cuenta de que Meliodas y Elizabeth están con los Siete Pecados Mortales, se ofreció a dejar al resto ileso si entregan a los dos anteriores, ya que no tenía ningún interés en ellos a diferencia del Rey Demonio.

Zeldris señala que a Chandler le gusta hacer el papel del anciano de buena naturaleza que cuida a su estudiante, Meliodas, pero si le niegan a su estudiante luego de ingresar a su verdadera forma, Chandler renuncia a todas las pretensiones y se empeña en destruir a sus enemigos. Aunque aún conserva su profundo apego y respeto por el hijo mayor del Rey Demonio mientras se arrastraba ante los Meliodas despiertos mientras estaba en esta forma.

Historia

Chandler, junto con Cusack, fueron una vez una entidad única conocida como el "Demonio Original" que fue creado por el Rey Demonio como su retenedor más confiable. Reconociendo su propio poder inmenso, el demonio se rebeló contra el Rey Demonio solo para ser tratado y castigado. Por rebelarse contra el Rey Demonio, el "Demonio original" tenía su cuerpo y el alma dividida en dos, y se encargó de la tarea de ser instructores a los dos príncipes demonio para convertirse en candidatos para el trono del Rey Demonio. [4][5]

Mucho antes de la Guerra Santa , hace 3.000 años, Chandler fue quien instruyó a Meliodas, el hijo mayor del Rey Demonio, en combate antes de su eventual traición al Clan Demonio.

Chandler rara vez se luchó durante la guerra de hace 3.000 años. [6] Finalmente, fue sellada con el resto del Demonio clan dentro del ataúd de la Oscuridad Eterna por los clanes (Allied diosa , gigantes , hadas y seres humanos ).

Trama

Preludio al arco de la Nueva Guerra Santa

Chandler goes to recover Meliodas

Chandler goes to recover Meliodas

Después de que Zeldris afirma que él es el más digno de ser el próximo Rey Demonio, Chandler, junto con Cusack , entra en escena. Después de la conversación de Zeldris y Cusack, él le cuenta sus celos porque Cusack puede ver a su estudiante. Luego, Cusack revela que Chandler es el antiguo maestro de Meliodas. Cuando Zeldris revela que el Rey Demonio ha ordenado rescatar a Meliodas para coronarlo como el nuevo Rey Demonio, Chandler llora de felicidad. A pesar de las advertencias de Zeldris de no enfrentarse a los Siete Pecados Mortales a toda prisa, Chandler vuela en la dirección de los que llaman Meliodas, creando una noche artificial en su camino.

Después de llegar al Boar Hat , Chandler grita al ver a Meliodas de nuevo en el Cubo Perfecto de Merlín , luego reconociendo a Elizabeth con él, afirmando que la matará y rescatará a Meliodas. Usó  Cancelación Absoluta  para disipar el  Cubo Perfecto . Después de que el demonio incapacita a Merlín para reflejar su sello mágico , Diane agarra a Elizabeth y Meliodas mientras Chandler se distrae. 

Chandler los enfrenta a todos afuera, identificando a cada uno de los Pecados junto con sus niveles de poder. Chandler les ofrece go-gos si entregan a Meliodas y Elizabeth, ante la negativa de los Pecados, Chandler usa Microscópicos para enana a Diane y luego lanza sus Obras Meteorizadas contra ellos, afirmando que son fuegos artificiales para celebrar el rescate de Meliodas.

Cuando Gowther y King aparecen combinando sus poderes en su Flecha Celestial , Chandler afirma que sus ataques no tendrán efecto en las gracias a su Contador Completo . Cuando se lanza el ataque, Chandler lo refleja, pero descubre que es una ilusión creada por Gowther para que Chandler desperdicie su contador completo y no pueda reflejar a tiempo el ataque real que está detrás. El ataque lo golpea de lleno, rompiendo su barrera mágica y causándole algunos daños.

Chandler aprovecha la confusión para crear la ilusión de un ejército de demonios al que King ataca con su Incremento , que se refleja en Chandler y causa un gran daño. Chandler se revela burlándose de su imprudente plan y luego usa la Orden Absoluta en Gowther, ordenándole que se mantenga fuera de su camino.

Chandler using Dragon Claw

Chandler tries to kill Elizabeth

Chandler declara que matará a Elizabeth de diferentes maneras horribles y recuperará a Meliodas, desatando su Garra de Dragón contra ella. Sin embargo, Diane logra protegerlos con su Heavy Metal . Reconociendo su técnica, Chandler usa su Réquiem Carmesí con el que siempre trató con el Clan Gigante. Sin embargo, Diane y King, Elizabeth y Meliodas se salvan de su ataque por Ban . Chandler reconoce que los cuatro clanes que se opusieron al Clan Demonio hace milenios están ayudando a Meliodas y allí también se da cuenta de que la Flecha Celestial dañó su espíritu, lo que le permite a King darle un buen golpe con su Guardián .

Seven Deadly Sins battling Chandler

Chandler fights King

Ahora molesto, Chandler lanza su Enkonjin afirmando que no son necesarios para la felicidad de Meliodas. King lo bloquea con su Incremento , al igual que una segunda cuchilla que se refleja en el Contador Completo . Después de desencadenar un aluvión de ataques que son bloqueados por King, Diane lo ataca por delante mientras Ban logra inmovilizarlo por la espalda para permitir que King libere sus espadas en ambos. Chandler reconoce que Ban es inmortal, pero simplemente se corta los brazos para deshacerse de él y luego libera una pesada batalla armada entre él y King. Uno de los enkonjinSe las arregla para llegar a Elizabeth, Chandler afirma que Meliodas no se lastimaría porque él no sería su discípulo si lo fuera. Después de eliminar a Ban por segunda vez, Chandler logra adelantar a King y herirlo gravemente. Cuando Hawk intenta borrar el sello de la Orden Absoluta en su mano, esto le da a Elizabeth la oportunidad de curar a King, Ban y Diane. Chandler ataca con furia, pero su ataque es desviado por la Invasión de Gowther, lo que le permite a King rendirse con Chastiefol , perforándole el pecho.

Drole and Gloxinia defeated by Chandler

Chandler kills Drole and Gloxinia

Después de ser aparentemente derrotado, Chandler se recupera revelando su verdadera forma y poder. Abrumado por su nuevo poder, King se ve obligado a contenerlo con su abejorro para permitir que los otros escapen. Justo antes de que Chandler elimine a King, Gloxinia y Drole aparecen y logran salvarlos, encerrando a Chandler dentro de su  Orudora . Después de liberarse, Chandler pregunta por qué lo confrontan como miembros de los Diez Mandamientos, a lo que Drole y Gloxinia rechazan que ya no son reyes o Mandamientos, solo un hada y un gigante. Se desata una batalla entre los tres, a pesar de los furiosos ataques de los antiguos reyes, Chandler logra derrotar y matar a ambos.

Después de alcanzar el Boar Hat, Chandler se postra ante un Meliodas despertado. Después de que decidió convertirse en el Rey Demonio, Chandler regresa a su forma anterior y se va con él y Elizabeth a Camelot. Durante el viaje, Chandler ideó una forma de matar a Elizabeth cuando bajó la guardia.

Después de reunirse con Zeldris y Cusack, Chandler comparte su disgusto ante la presencia de Elizabeth solo para ser regañada por Meliodas. Chandler muestra su satisfacción cuando Estarossa muestra interés en Elizabeth. Cuando Meliodas logra someter a sus hermanos y Cusack, Chandler está eufórico.

Después de la huida de Elizabeth, Chandler envió a su Split Tama para matarla.

Después de la persecución de Arthur en el castillo de Camelot y la recuperación del Excalibur , Arthur corta la cabeza de Chandler después de atacarlo con Exterminate Ray . Sin embargo, Chandler puede recuperarse inmediatamente, revelando que solo quiere probar el poder de la espada.

Nuevo arco de guerra santa

Mientras todo un ejército de demonios se prepara para la nueva Guerra Santa, Chandler y Cusack se preparan para liberar sus verdaderas formas. Chandler dice que tendrán que hacer todo lo posible.

Mientras espera que Meliodas salga del capullo en el que está absorbiendo los Mandamientos, Zeldris, Chandler y Cusack se encuentran en el castillo por la  Fuerza de Asalto . Los tres demonios se enfrentan a Escanor , Merlin y Ludociel . Chandler se enfrenta personalmente a Escanor.

Escanor desata un poderoso ataque, Chandler logra bloquear el daño con su bastón, pero se revela que el objetivo del ataque fue el capullo de Meliodas. Furioso, Chandler declara que matará a cualquiera que se atreva a dañar a Maleiodas; sin embargo, Merlín sigue adelante y ataca a los tres demonios con Doble Impacto . Chandler emerge ileso y junto a Cusack envía varios ataques que son bloqueados por Escanor. Después de eliminarlo, Chandler y Cusack atacan a Merlín, pero son lanzados volando por el segundo golpe del Doble Impacto .

Sorprendidos, los dos demonios son atacados por Ludociel, recibiendo una multitud de ataques a una elocuencia tan alta que no se ven, terminando incrustados contra la pared. Chandler reconoce que es la Gracia de Ludociel , Flash .

Después de acudir en ayuda de Zeldris, Chandler y Cusack se marchan cuando adopta la posición que liberará su poder original, preocupando a ambos demonios. Zeldris luego procede a usar su poder original,  Ominous Nebula , creando una increíble fuerza de atracción, que atrae a todos los seres vivos hacia él. Chandler y Cusack logran evitar caer en una pared. Al ver cómo Merlín logra usar su teletransportador para mantenerse fuera del rango de poder de Zeldris, Chandler dice que solo es posible para alguien bendecido con un poder mágico infinito .

Durante la batalla, Chandler y Cusack reciben daños colaterales de Ruby Flash de Ludociel y Crazy Prominence de Escanor . Cuando Escanor libera el poder de El Uno , Chandler se confunde preguntándose dónde había sentido esa magia antes.

Chandler and Merlin clash their Exterminate Rays

Chandler and Merlin clash their Exterminate Rays

Cuando Escanor logra oponerse a la Nebulosa Siniestra de Zeldris, Chandler reconoce que la habilidad de Escanor es la Gracia del Arcángel Mael . Chandler supone que debe pasar la Gracia para habitar el cuerpo de Escanor mucho después de la muerte de Mael. 

Cuando Escanor logra perforar a Zeldris y herirlo seriamente, Chandler usa su Oscuridad para devolver a Escanor a su forma humana.

Cuando Ludociel logra hacerle daño a Zeldris, él toma el calor en una pelea con Cusack. Allí, Chandler decide hacerse cargo de Merlín y los demás. Cuando Merlín dispara su  rayo de exterminio , Chandler responde con el mismo hechizo. Sin embargo, el Rayo Exterminado de Chandler   es mucho más grande y más poderoso que el de Merlin. Cuando los dos ataques chocan, Merlín le dice a Escanor que busque la oportunidad de tomar Rhitta, aunque no ve ninguno. Cuando el Rayo de Exterminio de Chandler    comienza a tomar la delantera, Merlín usa  Enchant: Infinity  para que su ataque crezca con un poder mágico infinito, superando a Chandler y le dé un golpe directo.

Después de que Cusack empuja a Ludociel hacia atrás con muchas lesiones, el primero y Chandler avanzan luego de ser golpeados por algunos ataques mágicos. Allí, ambos reciben atención cuando Merlín comienza a reunir magia. Inicialmente, Chandler no cree las palabras de Merlín sobre la creación de debilidades en ellas, afirmando que ninguno de sus ataques tiene el menor efecto. Sin embargo, Chandler es repentinamente asaltado por un rayo, al mismo tiempo que Cusack es golpeado por una concentración de viento. Chandler está sorprendido por el daño que esos pequeños ataques le causaron. Merlín continúa revelando que es el Doble Impactousó anteriormente, que en realidad es un ataque que combina los atributos mágicos de los cuatro elementos y lo multiplica, lo que le permitió a Merlin descubrir qué elementos eran los más vulnerables, siendo para Chandler el rayo. Además, el segundo tejido de Double Impact es un hechizo que disminuye la resistencia del oponente y, gracias a su Infinito, la resistencia de ambos continuará disminuyendo con cada ataque.

Chandler and Cusack obliterated by Merlin's endless magical attacks

Chandler and Cusack obliterated by Merlin's endless magical attacks

Chandler intenta usar la Cancelación absoluta para deshacer la magia de Merlin, pero antes de que pueda hacerlo, es atacado por otro rayo, hiriéndose más que con el anterior. Mientras intenta levantarse, Chandler recibe otro ataque. Merlín revela que su Infinito hace que los infinitos poderes mágicos de los rayos y el viento continúen bailando y reaccionando a cada movimiento o invocación mágica que realicen, atacándolos hasta que mueran.

Chandler sigue afectado por los ataques de rayos y no puede hacer nada. Él recupera su compostura cuando Cusack logra usar su Resonant en Merlin, logrando controlar su espíritu y quitándole la libertad de vivir. Sin embargo, al ver que Cusack no se mueve, Chandler intenta hacer que vuelva a sí mismo antes de que la magia de Merlin los ataque de nuevo, siendo golpeado por más ataques antes de terminar de decirlo. Cuando Zeldris logra interceptar todos los ataques, Chandler se encuentra en el suelo cubierto de heridas.

Habilidades y Equipo

Como el antiguo maestro de Meliodas y el demonio de mayor rango, Chandler es extremadamente poderoso. Zeldris afirma que junto con Cusack, que es más que suficiente para llenar los nueve puntos vacantes de los legendarios Diez Mandamientos . [7] se muestra un enorme poder de Chandler cuando llega a los siete pecados capitales, sus obenques poder mágico toda la región con la más completa oscuridad, con Diane creer que la noche había caído de repente sobre ellos [8] y Merlin indicando que él fue capaz de llevar "True Night" con él como Escanor volvió a su forma de la noche. [9]Zeldris incluso que Chandler puede vencer si no es matar a todos los siete pecados capitales excluyendo Meliodas por su cuenta también. [10] Esto se demostró cuando sólo él fácilmente sobrepasa la mayoría de ellos hasta el punto en que son incapaces de combatir con eficacia la espalda incluso después de que su poder se redujera a la mitad por la invasión de Gowther , y solo se detuvo de derrotarlos por la curación de Elizabeth. Su aura es tan poderoso que aterra por completo las innumerables almas de los héroes humanos en Excalibur. [11] Merlin ha declarado que Chandler es un monstruo cuyo poder supera con creces los diez mandamientos, [12] y junto a Cusack, que es el más antiguo [6]demonio y más fuerte en el reino de los demonios excluyendo el propio Rey Demonio. [13] Incluso Zeldris afirma que Chandler es más fuerte que él. [14]

Al igual que todos los miembros de su clan, Chandler posee la marca negra que le permite manipular la oscuridad para varios propósitos como vuelo y regeneración. A diferencia de la mayoría del Clan Demonio, cuando Chandler vuela, en lugar de brotar las alas de la oscuridad negra, envuelve su cuerpo en un aura de oscuridad en la que puede volar a velocidades increíbles cuando alcanza el Sombrero del Jabalí desde varios kilómetros en poco tiempo. [15] Sin embargo, también puede optar por formar las alas para el vuelo como el resto del clan demonio. [16] Su saliva posee propiedades ácidas increíbles, ya que fue capaz de fundir y disolver el suelo de cemento de Camelot castillo y garantiza Cusack de esquivar cuando los aerosoles.[17] También es capaz de medir los niveles de potencia de los otros por una simple mirada al ellos como Merlin, Gowther, Hawk, y Drole, aunque no se sabe si posee un ojo mágico o si es a través de otro medio.[18][19]

Chandler posee inmensos niveles de durabilidad y resistencia, como se las arregla para soportar Gowther y del Rey Celestial Flecha cabeza sobre y fácilmente se recupera en poco tiempo, con Gowther se sorprendió de lo poco daño que sufre del ataque. [20] También posee tremenda velocidad y reflejos, como se muestra cuando casualmente camina pasar Merlin sin ella sabiendo que estaba allí, [21] y defiende de forma rápida y contraataques contra la mayor parte de los siete pecados mortales ataques por sí mismo. [22][23][24]

Al entrar en su verdadera forma, todas las heridas de Chandler desaparecen y su poder se eleva aún más, con King notando que está en un nivel completamente diferente al anterior, hasta el punto de que los Siete Pecados Mortales tuvieron que huir y fue capaz de derrotar a Drole y Gloxinia solo sin mucho esfuerzo. De esta forma, Chandler posee inmensos niveles de fuerza física y resistencia. Con un solo golpe, creó un gran agujero en una roca gigantesca, y resistió una continua andanada de ataques de abejorros del Rey en todo su cuerpo sin daños, permanece intacta por la necrosis de Basquiasveneno, y emerge con solo heridas menores de pelear con Drole y Gloxinia. Cuando usaba su espada, fue capaz de dividir una gran parte del suelo mientras cortaba Chastiefol por la mitad y crea una onda de choque masiva. También posee una tremenda velocidad y reflejos, ya que pudo reaccionar y contrarrestar los ataques simultáneos de Drole y Gloxinia al mismo tiempo. Su velocidad de vuelo aumenta dramáticamente en esta forma hasta el punto de llegar al instante la ubicación siete pecados capitales en otra región del Britannia en un solo salto a pesar de ellos tiene un cabezal considerado inicia después de estar preocupado por tanto Drole y Gloxinia. [25][26]

A pesar de tener su poder mágico sellados originales, [27] excluyendo el Rey Demonio, Chandler se celebra entre el Demonio clan como absoluto el demonio más fuerte que es fuerte y sin igual, rápido y sin comparar, y más duro que cualquier otro. [28][29]

Habilidades

Main article: Full Counter
  • Full Counter全反撃フルカウンター Zen Hangeki (Furukauntā)」 : Esta capacidad permite a Chandler para reflejar los ataques de magia dirigidos a él de vuelta en el enemigo, pero con mucho mayor poder; por lo tanto, cuanto más fuertes son los poderes del oponente, más fuerte se vuelve el rebote. Él es el que enseña esta técnica para Meliodas.[30]
  • Absolute Cancel絶対強制解除アブソリュート・キャンセル Zettai Kyōsei Kaijo (Abusoryūto Kyanseru)」 : Chandler es capaz de borrar por completo cualquier tipo de magia cuando lo toca con su personal.[31]
  • Microscopic極微ミクロスコピック Gokubi (Mikurosukopikku)」 : Esta capacidad permite que Chandler se contraiga a nadie a un tamaño miniatura, incluso Gigantes.[32]
  • Meteorworks隕星メテオワークス Insei (Meteowākusu); literally meaning "Falling Star"」 :. Después de una serie de cantos, Chandler convoca meteoros desde el cielo para estrellarse abajo en una zona[33]
  • Absolute Order絶対強制命令アブソリュートオーダー Zettai Kyōsei Meirei (Abusoryūto Ōdā)」 : Chandler dibuja un símbolo en su mano y le apunta en la dirección de su oponente. El oponente siga cualquier orden Chandler, donde les da la desobediencia puede provocar la muerte del objetivo.[34]
  • Dragon Claw竜爪ドラゴンクロー Ryūsou (Doragon Kurō)」 : Chandler crea una garra de dragón de su personal para atacar a sus enemigos con.[35] En la nota de capítulo original fue llamado 'Dragón Colmillo'.
  • Crimson Requiem真紅の葬送クリムゾンレクイエム Shinku no Sōsō (Kurimuzon Rekuiemu); literally meaning "Crimson Funeral"」 : Chandler genera una poderosa aura de calor alrededor de su mano y se derrite el suelo debajo de él. Chandler dice que es lo suficientemente potente como para hacer frente al Heavy Metal técnica del clan gigante .[36]
  • Enkonjin怨恨刃えんこんじん Enkonjin; literally meaning "Grudge Blade"」 :. Chandler desliza su personal en la dirección de su destino que crea una hoja de energía[37]
  • Split Tama肉分身スプリット・ターマー Niku-bunshin (Supuritto Tāmā); literally meaning "Flesh Clone"」 :. Chandler crea pequeños demonios alados redondas de su propia carne[38]
  • Exterminate Ray殲滅の光エクスターミネイトレイ Senmetsu no Hikari (Ekusutāmineito Rei); literally meaning "Light of Annihilation"」 :. Un hechizo que Chandler dispara un haz de desintegración, incinerando todo en la línea de fuego[39]
  • Darkness暗夜の帳ダークネス An'ya no Tobari (Dākunesu); literally meaning "Dark Night's Book"」 :. Chandler cubre un área grande con su oscuridad[40]

Las armas

  • Espada de caña : Chandler lleva un bastón de madera que tiene una hoja oculta dentro de la cual crece en longitud cuando está dibujado. [41] Cuando se enfundó y en su forma personal, que se muestra a usarlo en conjunción con Contador completo y otros hechizos. [42] Cuando en ella de forma de espada, que principalmente utiliza la espada como su forma de combate.

Nivel de potencia

El nivel de poder de Chandler en su Forma verdadera es el siguiente:

Total Magic Strength Spirit
173,000[43]  ?  ?  ?



Relaciones

Meliodas

Chandler es el antiguo maestro de Meliodas y parece que lo quiere mucho. Él está constantemente obsesionado con Meliodas, ya que se ve arrastrado al ver a Meliodas dentro de Perfect Cube .

Cusack

Chandler parece llevarse bien con Cusack mientras hablan y caminan casualmente juntos. Parece envidioso de Cusack y que tuvo una "conmovedora" reunión con Zeldris en buenos términos. A Chandler también le disgusta cuando Cusack habla en voz baja de Meliodas a pesar de la traición de su antiguo alumno al clan.

Batallas

Preludio al arco de la Nueva Guerra Santa

Nuevo arco de guerra santa

Trivialidades

Casualmente, Chandler y Cusack hacen referencia a Dezumovoorla, ya que al igual que ellos, se separó en dos seres diferentes.

Referencias

  1. Nanatsu no Taizai: Volume 29 cover
  2. Nanatsu no Taizai Manga: Chapter 237, page 12.
  3. Nanatsu no Taizai Manga: Chapter 235, page 20.
  4. Nanatsu no Taizai Manga: Chapter 292, page 11.
  5. Nanatsu no Taizai Manga: Chapter 292, page 11.
  6. 6.0 6.1 Nanatsu no Taizai Manga: Chapter 290, page 6.
  7. Nanatsu no Taizai Manga: Chapter 235, page 15.
  8. Nanatsu no Taizai Manga: Chapter 236, page 15-16.
  9. Nanatsu no Taizai Manga: Chapter 237, page 13.
  10. Nanatsu no Taizai Manga: Chapter 236, page 6.
  11. Nanatsu no Taizai Manga: Chapter 256, page 6.
  12. Nanatsu no Taizai Manga: Chapter 286, page 8.
  13. Nanatsu no Taizai Manga: Chapter 290, page 17.
  14. Nanatsu no Taizai Manga: Chapter 290, page 5.
  15. Nanatsu no Taizai Manga: Chapter 236, page 6-16.
  16. Nanatsu no Taizai Manga: Chapter 246, page 7.
  17. Nanatsu no Taizai Manga: Chapter 236, page 2.
  18. Nanatsu no Taizai Manga: Chapter 237, page 11.
  19. Nanatsu no Taizai Manga: Chapter 237, page 11.
  20. Nanatsu no Taizai Manga: Chapter 238, page 11.
  21. Nanatsu no Taizai Manga: Chapter 236, page 17.
  22. Nanatsu no Taizai Manga: Chapter 238.
  23. Nanatsu no Taizai Manga: Chapter 239.
  24. Nanatsu no Taizai Manga: Chapter 239.
  25. Nanatsu no Taizai Manga: Chapter 240.
  26. Nanatsu no Taizai Manga: Chapter 241.
  27. Nanatsu no Taizai Manga: Chapter 290, page 17.
  28. Nanatsu no Taizai Manga: Chapter 290, page 18.
  29. Nanatsu no Taizai Manga: Chapter 290, page 18.
  30. Nanatsu no Taizai Manga: Chapter 237, page 6.
  31. Nanatsu no Taizai Manga: Chapter 237, page 5.
  32. Nanatsu no Taizai Manga: Chapter 237, page 13-14.
  33. Nanatsu no Taizai Manga: Chapter 237, page 17-19.
  34. Nanatsu no Taizai Manga: Chapter 238, page 12.
  35. Nanatsu no Taizai Manga: Chapter 238, page 13.
  36. Nanatsu no Taizai Manga: Chapter 238, page 15-16.
  37. Nanatsu no Taizai Manga: Chapter 239, page 2.
  38. Nanatsu no Taizai Manga: Chapter 250, page 10.
  39. Nanatsu no Taizai Manga: Chapter 255, page 7.
  40. Nanatsu no Taizai Manga: Chapter 236, page 16-17.
  41. Nanatsu no Taizai Manga: Chapter 240, page 12-15.
  42. Nanatsu no Taizai Manga: Chapter 237, page 4-6.
  43. Nanatsu no Taizai Manga: Chapter 286, page 9.

Navegación

Community content is available under CC-BY-SA unless otherwise noted.